Fallece niña por bala perdida

sábado, 19 de marzo de 2011 · 01:00

CIUDAD JUÁREZ, Chih., 19 de marzo (apro)- Una niña de siete años de edad falleció la tarde del viernes en un hospital de la localidad, después de que resultara herida con una bala perdida.

La bala fue resultado de un enfrentamiento que sostuvieron minutos antes policías federales con ladrones de vehículos.

La muerte se registró a la una de la tarde del viernes, informó la Fiscalía General del Estado, después de que el Radio Operador de Policía Estatal Investigadora recibió un aviso por parte del departamento de Trabajo Social de la Clínica 66 del IMSS.

En el hospital, los agentes investigadores tuvieron a la vista el cadáver de quien respondiera en vida al nombre de Melani Viridiana Jiménez González, de 7 años de edad.

La menor se encontraba boca arriba sobre una camilla de hospital, presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en el cuello.

Al parecer, la niña viajaba con sus padres en el automóvil de la familia, cuando quedó en medio de un tiroteo entre delincuentes y policía federal que ocurrió ayer en las avenidas Libramiento y Tomas Camandari, al sur oriente de la ciudad. 

Al momento la Policía Federal no ha emitido una versión oficial sobre estos hechos, sin embargo, testigos señalaron que tras el intercambio de balas entre delincuentes y uniformados, fueron detenidos tres o cuatro hombres.

 

Comentarios