La otra familia

viernes, 25 de marzo de 2011 · 01:00

Sugerencias de fin de semana elaboradas por las seciones de Cultura y Espectáculos de la revista Proceso.

Cuatro años le dedicó Gustavo Loza a este largometraje que ningún productor quería filmar por temor al tema: una pareja gay que desea adoptar a un niño. Ahora lo distribuye 20th Century Fox con 350 copias en todo el país. La historia se centra en Hendrix, de 7 años de edad, quien al ser abandonado durante tres días por su madre adicta al crack, es rescatado por una vecina del edificio donde reside y lo encarga a una pareja homosexual. Actúan Luis Roberto Guzmán, Bruno Loza, Luis Gerardo Méndez, Nailea Norvind, Dominika Paleta, Carmen Salinas, Jorge Salinas, Ana Serradilla, Ana Soler y Mario Zaragoza, entre otros. Se proyecta en todos los cines.

 

“Los Aspirantes”, serie de Proceso

El semanario Proceso presentará su colección Los Aspirantes 2012, dentro de la XXIV Feria Nacional del Libro Puebla 2011, este domingo 27 a las 18:00 horas, con la participación de Salvador Corro, subdirector de Información. La cita es en la Sala de Seminarios del Complejo Cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, ubicado en Angelópolis en Vía Atlixcáyotl 2499, San Andrés Cholula.

Museo Nacional de la Estampa

Estampas, Independencia y Revolución muestra una producción gráfica realizada por varios talleres que se encuentran en diferentes ciudades de la república para crear una carpeta con obra de artistas contemporáneos integrada en tres formatos, compuesta por 100 carpetas cada una con 50 creaciones de igual número de artistas, numeradas y firmadas. La otra muestra es Beuys, La Revolución somos todos, con los carteles de las intervenciones del artista alemán Joseph Beuys que invitan a conocer las actividades y aportaciones del artista en el arte contemporáneo mundial. Esto en Av. Hidalgo 39. Colonia Centro Histórico, teléfono: 55 21 22 44.

 

Comentarios