Tiroteos, persecuciones y un homicidio en NL

martes, 12 de abril de 2011 · 01:00

MONTERREY, N.L., 12 de abril (apro).- Una persona resultó muerta y cuatro heridas de bala en tiroteos ocurridos en el transcurso de las primeras horas del martes.

A las 03:00 horas, sobre la avenida Garza Sada, al sur de Monterrey, pistoleros persiguieron a tres ocupantes de un taxi modelo Tsuru quienes se detuvieron en el estacionamiento de una farmacia Benavides, en su cruce con la calle Pablo Quiroga, en la colonia Mederos.

En ese punto, los criminales despojaron de su coche Dodge Attitude blanco a dos novios, ajenos a los hechos, pero antes de llevarse el vehículo fueron atacados a balazos. La mujer sufrió varios impactos de bala en las dos piernas y su novio resultó con heridas de esquirla.

Los asaltantes escaparon por la Carretera Nacional hasta llegar a la colonia La Escondida, donde volvieron a ser agredidos. Ahí pereció uno de los que había robado su coche a la pareja. Sus dos acompañantes escaparon.

En otro hecho, dos mujeres fueron atacadas a balazos esta mañana en calles de la colonia Dos Ríos, en Guadalupe.

Las mujeres, identificadas como Dulce Vanssa Núñez y Blanca Mayela Flores, las dos de 21 años, circulaban en un auto Nissan Sentra blanco a las 07:00 horas sobre la avenida Eloy Cavazos en su cruce con Río Moctezuma cuando fueron copadas por una camioneta desde la que hombres armados les dispararon con armas largas.

Blanca, quien era la conductora, resultó ilesa y su acompañante con un impacto en el brazo y otro en el costado. No se reveló la gravedad de sus heridas.

Aparentemente las dos se dirigían a su trabajo, en el municipio de Apodaca.

Las lesionadas recibieron atención de paramédicos de la Cruz Roja que las trasladaron a un hospital.

 

Comentarios