Caen tres delincuentes en Michoacán

lunes, 25 de abril de 2011 · 01:00

MÉXICO, DF, 25 de abril (apro).- Elementos de la Policía Federal (PF) capturaron a tres sujetos armados en Michoacán luego de un enfrentamiento a balazos. En la refriega, uno de los agentes resultó herido.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que la acción se registró la tarde del pasado domingo 24, cuando los agentes recibieron el reporte de robo de que una camioneta Avalanche negra, por lo que de inmediato desplegaron un operativo de búsqueda en los alrededores de Ecuandureo.
    Después de ubicar la unidad robada, los policías procedieron a detener a los tripulantes del vehículo; sin embargo, éstos abrieron fuego, iniciándose un enfrentamiento y persecución que derivó en la detención de tres presuntos agresores y el aseguramiento de dos armas largas y la camioneta en la que viajaban.
     Al continuar con la acción, los agentes federales lograron ubicar y asegurar un segundo vehículo presuntamente utilizado por este grupo criminal durante el enfrentamiento contra los elementos de la PF.
    En el enfrentamiento, un agente federal resultó herido y fue trasladado de inmediato a un hospital donde se reporta estable.

Comentarios