Acribillan a dos personas en Oaxaca

miércoles, 27 de abril de 2011 · 01:00

OAXACA, Oax., 27 de abril (apro).- En pleno centro de Tuxtepec fueron ejecutadas dos personas, razón por la que se implementó un operativo policiaco donde se logró la detención de uno de los presuntos asesinos al que le decomisaron una pistola calibre 9 milímetros, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Según el parte informativo, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:45 sobre el boulevard Benito Juárez de la ciudad de Tuxtepec, situada en los límites con el estado de Veracruz.

Detallaron que el atentado fue perpetrado por un grupo armado que presuntamente viajaba en una camioneta tipo estaquitas de color rojo de donde descendieron para accionar sus armas en contra de Omar Herrera Cobos y Benito Vásquez Agustín.

Una vez cometido el doble asesinato, las corporaciones policiacas realizaron un operativo en la zona donde fue detenido Francisco Pérez Hernández a quien se le aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, Fortunato Álvarez Poblete, ante quien fueron identificados los cuerpos.

Comentarios