Detienen con autos robados a hijos de cantante grupero

martes, 3 de mayo de 2011 · 01:00

MONTERREY, NL, 3 de mayo (apro).- Dos hijos del cantante grupero Arnulfo López fueron detenidos esta tarde por elementos de la policía de Guadalupe, junto con cuatro personas más, en posesión de tres coches con reporte de robo.
Los arrestados son los hermanos Arnulfo de Jesús y Carlos Eduardo López Garza, de 21 y 16 años, hijos del cantautor de origen regiomontano Arnulfo López Gallegos, conocido como El Pirata del Amor, por el parche que porta por la ausencia de un ojo que perdió en un accidente automovilístico.
Los jóvenes detenidos son nietos de Arnulfo López padre, líder del grupo Traileros del Norte.
Los uniformados capturaron en la misma acción a Gloria Leticia González Martínez, de 18 años; Jorge de Jesús Romero Ramos, de 19; Ricardo Carlos de León, de 19, y Edgar Alejandro Martínez Gámez, de 26.
Al momento de ser detenidos, portaban un rifle de juguete, un bat de aluminio y dos pistolas escuadras también falsas, así como varios teléfonos celulares.
El operativo se realizó a las 14:00 horas en el exterior de la casa de marcada con el número 419 de la calle Geranio, de la colonia Tres Caminos en Guadalupe, al oriente de Monterrey.
La policía fue alertada de personas sospechosas que portaban armas.
Al llegar al lugar, los agentes ubicaron un auto Seat Ibiza blanco, donde encontraron una réplica de fusil AR-15, usado para disparar pintura en el juego denominado ‘gotcha’.
También había otros dos coches, un Golf rojo y un Seat Córdoba gris. Los tres automotores tenían reporte de robo.
Dos personas no identificadas, aparentemente amigos de los presentes, huyeron del domicilio cuando llegó la policía.
Los detenidos, los autos y el material hallado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Comentarios