Arrojan granada contra edificio de la Ministerial; lesionan a una mujer
MONTERREY, N.L.- (apro).- Desconocidos arrojaron una granada de fragmentación contra el edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones, al poniente de Monterrey, con el saldo de una mujer lesionada en el rostro.
El ataque ocurrió este viernes a las 11:20 en el inmueble ubicado sobre la avenida Gonzalitos casi en el cruce con Ruiz Cortínez.
Los ocupantes de un automóvil pasaron sobre la joroba por Gonzalitos y arrojaron desde lo alto el artefacto que se impactó en la parte superior de la fachada de cristal del edificio, que quedó marcada por un agujero sobre el arco de la entrada principal.
En el interior, en el área de recepción, varias personas resultaron afectadas por la granada, entre ellas una mujer que, extraoficialmente se menciona, es una empleada de la Procuraduría Estatal.
Minutos después de la explosión, el lugar fue acordonado por elementos armados de la AEI y por soldados que llegaron a reforzar la seguridad del edificio.
En la parte trasera del edificio, por la calle Roble, fueron atendidas mujeres víctimas de una crisis de histeria. Ellas son esposas de policías municipales de Pesquería que fueron detenidos por la madrugada para ser investigados.