Irrumpen sicarios en vivienda y asesinan a cuatro miembros de una familia
GUADALAJARA, Jal. (apro).- Al menos una docena de sicarios irrumpió en una vivienda del municipio de Chimaltitán y ejecutó a cuatro personas de una misma familia, informaron autoridades locales.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública de esa población, los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Ramón Corona, en la colonia San Pascual, del municipio de Chimaltitán, ubicado a más de 240 kilómetros al norte de Guadalajara.
Durante el ataque dos miembros de la misma familia agredida resultaron heridos.
Los fallecidos fueron identificados como Salvador Bramasco Escatel, de 55 años; Valentín Bramasco Escabel, de 18; Jaime Solís Bramasco, de 19; y Fredy Pascual Bramasco, de 19. Los lesionados, Juana Escatel Orozco, de 62 años; y Antonio Solís Rosales, de 60.
La Procuraduría General de Justicia de Jalisco (PGJ) inició las investigaciones sobre ese múltiple crimen; sin embargo, admitió que carece de información sobre las causas de esos asesinatos.
Las autoridades municipales únicamente lograron establecer que los responsables viajaban a bordo de diversas camionetas y que en el atentado utilizaron armas de grueso calibre para acabar con la vida de los habitantes de la vivienda referida.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), recogieron del lugar del ataque cientos de casquillos de diferente calibre.