En nuevo spot, AMLO denuncia compra de otros dos aviones de lujo

martes, 8 de marzo de 2016 · 19:44
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, grabó y presentó un nuevo spot para sustituir el que fue suspendido por orden del TEPJF y del INE. En el nuevo spot, el dos veces candidato a la Presidencia por las fuerzas de izquierda vuelve a hablar del avión presidencial, pero en esta ocasión sin mencionar que de ganar la elección de 2018 lo pondrá en venta.
Spot marzo 2016

Como dice la canción de Paco Solis "todas las mujeres, corazón, merecen ir al cielo". Felicidades en su día y les dedico este mensaje que grabé ayer para sustituir el que nos censuraron.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on martes, 8 de marzo de 2016
“Apenas habían comprado el avión presidencial de 7 mil 500 millones de pesos, que no lo tiene ni Obama, y ya habían comprado otro para el secretario de la Defensa y otro más para el procurador, un avión de lujo, de 80 millones de dólares, mientras al pueblo sólo le entregan migajas, despensas, frijol con gorgojo, y eso sólo cuando necesitan los votos”. Según el TEPJF, López Obrador utilizó tiempos del Estado asignados a Morena para promover su imagen y realizar actos anticipados de campaña. Sin embargo, la consejera del INE, Pamela San Martín, cuestionó que los magistrados adoptaran esta decisión en sesión privada, pues resulta fundamental conocer la discusión, así como los argumentos que se presentaron respecto de este caso, pues los gobernadores Manuel Velasco, del PVEM, o el panista Rafael Moreno Valle han divulgado spots similares.

Comentarios