Consulta sobre revocación de mandato en 2021, refrenda López Obrador

lunes, 11 de marzo de 2019 · 09:54
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró hoy que se someterá a revocación de mandato en 2021.
“A mediados del gobierno va a haber una elección, una consulta para preguntarle a los mexicanos si quieren que continúe como presidente o que renuncie; si continuamos, nos vamos a seguir encontrando todas las mañanas de lunes a viernes, hasta 2024”, dijo.
El mandatario agradeció hoy, en un breve mensaje a medios, el “diálogo circular” que posibilita la conferencia de prensa coloquialmente conocida como “la mañanera”. Descarta conflicto con medios Sin permitir preguntas, y llamando a escuchar su informe por los primeros cien días, López Obrador expuso:
“No tenemos problemas con medios de información, es buena la relación con todos los medios de información; hay diferencias, pero son propias de un sistema político democrático. “Si se tratara de una dictadura entonces, o habría mucha confrontación o mucho silencio. Ahora, hay bastante comunicación, respeto y diferencias como corresponde a un país verdaderamente democrático”.
El titular del Poder Ejecutivo, presenta hoy un informe sobre los primeros cien días de su gobierno en Palacio Nacional.

Comentarios