Nacional

Difunden en redes supuesto video de la boda de la sobrina de Claudio X. González

En las imágenes difundidas por el periodista Hernán Gómez no se ve que los asistentes lleven cubrebocas.
lunes, 30 de noviembre de 2020

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El periodista Hernán Gómez publicó un video de la supuesta boda de la sobrina del empresario Claudio X. González celebrada el fin de semana en Malinalco, Estado de México.

“Me llega este video de la boda en #Malinalco de hija de Pablo González Guajardo (Kimberly Clark MX) hermano de @ClaudioXGG, directivo este de @SiPorMx y de otras agrupaciones que critican a @lopezobrador por los contagios y muertes por covid-19”, dice Hernán Gómez en su mensaje en redes sociales.

El video de 20 segundos inicia con la imagen de los novios bailando en la pista y alrededor gente celebrando. Ninguno lleva cubrebocas, salvo los meseros que cruzan las mesas sirviendo. En la segunda escena se ve a un grupo de mujeres jóvenes igualmente celebrando, haciendo girar las servilletas al aire, mientras los novios se besan. Tampoco llevan cubrebocas.

Por la mañana en su columna el periodista Julio Astillero informó que le habían hecho llegar información de que se trataría de la boda de la hija de Pablo González Guajardo, director general de Kimberly Clark, hijo de Claudio X. González Laporte y hermano de Claudio X. González Guajardo.

Destaca que mientras las autoridades exigen no hacer reuniones multitudinarias, mantener la sana distancia y usar cubrebocas, en dicha celebración no se observan dichas precauciones sanitarias.

Según le informaron  a dicha celebración efectuada en el pueblo de Malinalco, que durante los sexenios de Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo se hiciera famoso porque ahí edificaron casas de descanso varios de los funcionarios, habrían asistido 200 invitados.

Destacó Julio Hernández López que esta celebración efectuada sin ninguna medida de protección sanitaria contrasta con las críticas que Claudio X. González ha manifestado de culpar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador por no implementar medidas efectivas y evitar  las muertes y contagios por coronavirus.

Comentarios