Coronavirus

Vacunación contra el covid en México es una realidad y está por comenzar: Ebrard

A través de su cuenta de Twitter, el canciller celebró que las autoridades regulatorias de Gran Bretaña hayan dado luz verde a la vacuna desarrollada por Pfizer y su socio alemán BioNTech.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 08:38

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, reiteró que la vacunación contra el covid-19 en el país es una realidad y que está por comenzar.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller celebró que las autoridades regulatorias de Gran Bretaña hayan dado luz verde a la vacuna desarrollada por Pfizer y su socio alemán BioNTech, cuyos estudios arrojaron una efectividad de 95% en personas jóvenes y adultas.

Ebrad Casaubón refirió que, en el caso de México, la Secretaría de Salud y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) ya tienen en sus manos la solicitud correspondiente de Pfizer para la aprobación del fármaco.

“Lo que muchos suponían imposible ahora es una realidad: la vacunación está por iniciar en diciembre 2020”, remacho el titular de la SRE.

 

Comentarios