Chihuahua

Incluyen a otros seis municipios de Chihuahua en alianza "Va por México"

El PRI aprobó modificar el convenio de la coalición “Va por México”, integrada también por el PAN y el PRD, para incluir a seis municipios más de Chihuahua en la contienda por las diputaciones federales.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 18:03

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó modificar el convenio de la coalición “Va por México”, integrada también por el PAN y el PRD, para incluir seis municipios más de Chihuahua en la contienda por las diputaciones federales.

La modificación del convenio se realizó durante la Tercera Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente (CPP).

En el evento, celebrado en Campeche, Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, aseguró que la alianza logrará una mayoría “verdaderamente democrática e incluyente” para el Legislativo

“Vamos por una mayoría que garantice llevar las causas de la ciudadanía a donde se crea la legislación; y por supuesto, que sea respetuosa de las instituciones, los cauces democráticos y el pacto federal”, destacó.

El también exgobernador de Campeche aseguró que la alianza “Va por México” marcará “un antes y un después en la manera de hacer política en México” y que será una verdadera herramienta de la ciudadanía para mejorar su realidad y corregir el rumbo de la nación en los temas fundamentales.

Consideró que los comicios intermedios de 2021 será la cita electoral “más importante de nuestra generación y debemos fortalecer nuestro trabajo político, nuestros procesos internos y el trabajo en el territorio”.

Más de

Comentarios