Nacional

Banca móvil elimina las filas de espera

jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:17

El tiempo es moneda de cambio en un mundo vertiginoso donde la tecnología lo acelera todo, reconocida en todos los sectores económicos. Los bancos lo saben bien y por ello se ha generado una competencia por desarrollar la más alta tecnología para aplicaciones móviles. En tan sólo dos años, de 2017 a 2019, el número de usuarios de aplicaciones de finanzas se duplicó en el mundo: hacer filas en el banco es cosa del pasado.

Es en esta disputa, la App Citibanamex MóvilⓇ se posicionó entre las tres más utilizadas en México (según App Annie), gracias a los enormes avances que consiguieron sus desarrolladores en materia de ciberseguridad y la facilidad de uso con la que se desempeña su aplicación.

Con Citibanamex MóvilⓇ puedes olvidarte de los turnos de espera en sucursal: ahora el control para realizar todo tipo de movimientos bancarios está en la palma de tu mano, a unos clics de distancia en cualquier hora del día.

Desde casi cualquier aplicación se pueden hacer transferencias interbancarias, pero el dinamismo y sencillez con la que opera la interfaz de Citibanamex han marcado la diferencia en el mercado. Adicionalmente, todas las ofertas y promociones las recibes con notificaciones dentro de la misma aplicación.

En materia de seguridad, usar esta App es tan seguro como ir a la sucursal gracias a que las operaciones cibernéticas utilizan cifrados de extremo a extremo, con las cuales toda la información queda encriptada. Además, el acceso a Citibanamex MóvilⓇ lo puedes realizar solamente tú, con el sensor de huella dactilar. De esta forma la información es confidencial pero el acceso a la aplicación se realiza de manera ágil.

Y más aún: en esos momentos de angustia que genera el extravío o el robo de una tarjeta, ya no es necesario hacer una llamada urgente: desde Citibanamex MóvilⓇ puedes reportarlo y bloquearla.

Adicionalmente, Citibanamex MóvilⓇ ofrece servicios más especializados que puedes realizar de manera sencilla, como modificar el límite de gasto de tus Tarjetas de Crédito para tener control sobre tu dinero todo el tiempo, así como hacer depósitos o retiros de tus inversiones.

Sin duda el futuro del mundo está en las aplicaciones móviles y tener el banco en el celular nos ha hecho la vida mucho más fácil. Tú tiempo es valioso y ahora lo puedes utilizar en cosas más gratificantes que hacer filas.

El éxito de las aplicaciones móviles bancarias, hoy más que nunca, es un aliciente para evitar contagios derivados de la pandemia, por lo cual celebramos que su uso sea cada vez mayor. Cuando funcionan como la App de Citibanamex MóvilⓇ, todo el banco está en tus manos sin salir de casa.

Consulta requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com

Comentarios