Asesinan a cinco personas, entre ellas una mujer, en taquería de Irapuato

martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:16
GUANAJUATO, Gto., (apro). - Cinco personas fueron asesinadas la madrugada de este martes, cuando departían en una popular taquería que se ubica sobre el bulevar Solidaridad, en Irapuato, Guanajuato. Las víctimas fueron cuatro hombres y una mujer, quienes convivían acompañados por mariachis en el negocio que se localiza a la altura de la colonia Comisión Federal de Electricidad. El grupo de unas seis personas estaba reunido, aparentemente en un festejo que era amenizado por los mariachis cuando, cerca de las 2:00 horas, llegaron al sitio varios hombres armados en un automóvil blanco.
Entérate: Usuaria de Uber en León denuncia que chofer se masturbó durante el viaje
Los civiles dispararon decenas de veces contra las personas que estaban ahí reunidas, lo que alertó a vecinos de la zona que llamaron al número de emergencias para pedir la presencia de la Policía. En el lugar quedaron sin vida cuatro hombres y una mujer, mientras que una sexta víctima fue herida y se le trasladó a un hospital cuando al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil del municipio y de Cruz Roja. También arribaron agentes de la Guardia Nacional.
Debes leer: Asesinan a vocero de la Fiscalía de Guanajuato
Numerosos casquillos fueron ubicados en el sitio del ataque, la taquería “El Cuñado”. Se mencionó de manera preliminar que entre las víctimas hubo algunos mariachis y empleados del negocio de comida.

Comentarios