Banxico

En el Colmex no usará corbata, pero sí debe arrastrar el lápiz y el plumón, dice Arturo Herrera

El exsecretario de Hacienda, Arturo Herrera, presumió sus nuevas tareas en el Colmex como profesor, mientras espera el momento de suplir como gobernador del Banxico a Alejandro Díaz de León Carrillo, en 2022.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 19:47

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El exsecretario de Hacienda, Arturo Herrera, presumió sus nuevas tareas como profesor, mientras espera el momento de suplir como gobernador del Banco de México (Banxico) a Alejandro Díaz de León Carrillo, en 2022.

En su cuenta de Twitter informó que su responsabilidad en el Colegio de México (Colmex) no requiere el uso de corbata, pero sí de arrastrar el lápiz (electrónico) y el plumón.

Y dijo que en este año y medio han surgido muchos retos “que nos han obligado a rediseñar nuestras actividades y adaptarnos”.

Por lo pronto, indicó que en lo que resta de la semana las clases serán virtuales y a partir del próximo lunes 18 iniciará el modelo híbrido.

Acompañó su mensaje con un par de imágenes en el salón de clases de una de las instituciones académicas más prestigiadas del país.

Aquí el hilo de tuits que Herrera escribió:

“Mi nueva responsabilidad en el @elcolmex no requiere el uso de corbata, pero sí de arrastrar el lápiz (electrónico) y el plumón.

“Las clases son virtuales hasta esta semana (solo yo estaré en el salón de clases); pero a partir del próximo lunes iniciará un modelo híbrido, en el que varios alumnos estarán en el aula, mientras que otros seguirán la sesión de manera remota (con la cámara que se ve arriba).

“En este año y medio han surgido muchos retos que nos han obligado a rediseñar nuestras actividades y adaptarnos”.

 

Comentarios