Vicente Fox

Fox aplaude a Lilly Téllez por darle "un gran calambre" a AMLO

Y para rematar, Fox culpó a López Orador de la caída de Twitter, Facebook e Instagram.
lunes, 4 de octubre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Vicente Fox se regodeó este lunes de la declinación del presidente  Andrés Manuel López Obrador para asistir al Senado a entregar la medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez y post mortem a Manuel Velasco, ante el temor de que se falte al respeto a la investidura presidencial por parte del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN).

En una serie de tuits, el exmandatario panista felicitó en particular a la senadora Lilly Téllez, promotora de la iniciativa para torpedear la visita del mandatario.

“Lilly le diste un gran calambre!! 

“Bravo, demostraste que le tiene pánico (sic): Al senado. A la cámara. Al extranjero. Y...... . A la (sic) mujeres. Descubriste su ‘talón de aquiles’".

“Vamos mujeres, resistir para recuperar nuestro país!!”, escribió el exmandatario en un primer mensaje.

Minutos más tarde, Fox agregó otro comentario, luego de retuitear un mensaje de la senadora Xóchitl Gálvez en el que reta a López Obrador a asistir al Senado el próximo jueves 7. 

“Señor Presidente @lopezobrador: #NoLeSaque, lo esperamos en el @senadomexicano”, escribió, y acompañó con una fotografía suya sosteniendo un cartel entre las manos el que se lee la siguiente frase: “NO LE SAQUE”.

Colgándose de este tuit, el exmandatario incitó a Xóchitl a forzar a López Obrador a ir al Senado por la buena o por la mala.

“Obligenlo (sic)a asistir o mandenle (sic) citatorio con pena de cárcel preventiva si no asiste. Que vaya lo FGR por él”, posteó.

Y para rematar, Fox culpó a López Orador de la caída de Twitter, Facebook e Instagram: “Al parecer Zuckerberg  contrato (sic) a los mismos asesores que la 4T.Todo, todo tiene que ver con impulsar el CIRCO de la mañanera. Y ya amenazó ahora con ser "buhonero" en la (sic) plazas públicas de todo el país. Campaña si Gobernar fuchi no lo entiende”.

Comentarios