AMLO

AMLO no descarta la incorporación de Jaime Bonilla, pero por ahora "no hay cambios en el gabinete"

El exgobernador de Baja California "ha ayudado mucho al movimiento democrático", dice el presidente. "Está tomando su tiempo", aclara respecto de la versión de que sería nombrado subsecretario de Gobernación.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 13:55

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó la incorporación del exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, y dijo que el polémico empresario “ha ayudado mucho" al movimiento de su partido Morena y la Cuarta Transformación.

“No se descarta la posibilidad pero en los próximos días no hay cambios en el gabinete federal”, expresó el mandatario a pregunta expresa en la conferencia matutina.

La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, ayer escribió el siguiente texto en sus redes sociales: “Hoy el exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, se integra al gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador como subsecretario de Gobernación. ¡Ingeniero, le mando un fuerte abrazo y le deseo el mayor de los éxitos! #TijuanaParaTodos”.

Hasta las 2 de la tarde del miércoles la publicación seguía visible en Facebook

Al respecto, el presidente López Obrador dijo textual:

“Vamos a esperarnos, Jaime Bonilla ha ayudado mucho al movimiento democrático, él es senador con licencia, tiene esa opción y puede también ayudarnos en el gobierno federal pero está tomando su tiempo y vamos a ver hacia adelante”, indicó López Obrador.

Jaime Bonilla visitó al presidente esta martes en Palacio Nacional y luego publicó en Twitter: "Ya casi 20 años y aquí seguimos, apoyando su proyecto, señor presidente".

 

Comentarios