Oaxaca

Matan a expresidente municipal de San Miguel del Puerto, Oaxaca

Pablo Rodríguez Santiago, de 43 años de edad, presentó impactos por arma de fuego por lo que se dio intervención a las autoridades ministeriales.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 19:59

OAXACA, Oax. (apro).- El expresidente municipal de San Miguel del Puerto, Pablo Rodríguez Santiago, fue asesinado esta mañana y se suma a otros dos crímenes cometidos en la región de la costa en la víspera de Navidad.

Según consta en la carpeta de investigación número 42297/FCOS/HUATULCO/2021, el atentado donde fue asesinado el expresidente municipal se perpetró este viernes alrededor de las 09:00 horas en su propio rancho ubicado en el paraje el Corado perteneciente a la comunidad de Merced del Potrero.

Rodríguez Santiago, de 43 años de edad, presentó impactos por arma de fuego por lo que se dio intervención a las autoridades ministeriales.

Posteriormente, el agente municipal de la Merced del Potrero, Fernando Rodríguez Santiago, informó que alrededor de las 14:19 horas fue localizado el cuerpo de otra persona sin vida y con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Mientras que en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional fue ejecutado un joven de aproximadamente 25 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de 14:00 horas entre la Calle 6 Norte y el Libramiento, cerca del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario, cuando circulaba a bordo de su motocicleta.

Más de

Comentarios