Iglesia

Bendición del Niño Dios será virtual para evitar contagios: Arquidiócesis

La arquidiócesis agregó que sus obispos auxiliares serán los encargados de dar estas bendiciones virtuales durante la misa de las 7:00 de la noche de este martes 2 de febrero, que será trasmitida por redes sociales de la arquidiócesis y de su semanario Desde la Fe.
lunes, 1 de febrero de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-- Debido a la pandemia de Covid-19, la arquidiócesis primada de México pidió a los fieles capitalinos celebrar “desde casa” la fiesta de la Candelaria, de este 2 de febrero, por lo que la tradicional bendición a los niños Dios se hará de manera “virtual” a través de las plataformas digitales. 

En un comunicado de prensa, la arquidiócesis agregó que sus obispos auxiliares serán los encargados de dar estas bendiciones virtuales durante la misa de las 7:00 de la noche de este martes 2 de febrero, que será trasmitida por redes sociales de la arquidiócesis y de su semanario Desde la Fe.

También pidió tener una veladora y vestir a los niños Dios con sus ropajes tradicionales, al momento de recibir esta bendición.

Indico a los fieles que, aunque los templos de la ciudad de México están abiertos, eviten en su interior aglomeraciones, para respetar el semáforo epidemiológico que se encuentra en rojo.

Comentarios