Vicente Fox

Vicente Fox difunde fiesta con un video de mujeres en bikini y lo tunden en redes

El expresidente Fox causó una serie de críticas en su contra luego de difundir un promocional de una fiesta de motocicletas, en el cual aparecen tres mujeres en bikini.
domingo, 28 de marzo de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El expresidente Vicente Fox (2000-2006) causó una serie de críticas en su contra luego de difundir un promocional de una fiesta de motocicletas, en el cual aparecen tres mujeres en bikini.

Las críticas se orientaron, en primer lugar, por la difusión de la fiesta, la cual se realizará el 10 y 11 de abril próximos en el Centro Fox, pues los usuarios consideraron una irresponsabilidad la promoción de eventos sociales en el contexto de la pandemia de covid-19.

Algunos incluso le reprocharon su hipocresía, pues le recordaron que ha sido un fuerte crítico del manejo de la pandemia por parte del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por otra parte, el expanista también recibió cuestionamientos por difundir un promocional en donde se muestran a tres mujeres en bikini, lo que le valió el ser calificado de machista y misógino.

 

Más de

Comentarios