Guanajuato

Agente de la GN acciona accidentalmente su arma y hiere a dos personas en Dolores Hidalgo

Al disparar, una adolescente de 17 años fue alcanzada por una bala y fue herida en una rodilla, por lo que fue necesario que recibiera atención médica y se le trasladó a un hospital. Además, un hombre sufrió el rozón de otra bala y presentó una crisis nerviosa por los disparos.
lunes, 28 de junio de 2021 · 17:32

GUANAJUATO, Gto., (apro).- Una joven de 17 años y un hombre adulto fueron lesionados por disparos que hizo un agente de la Guardia Nacional (GN), aparentemente de forma accidental, mientras se encontraba en una calle del centro de Dolores Hidalgo.

El elemento se encontraba en su patrulla, sobre la calle Yucatán del Centro Histórico de esa ciudad, cuando accionó su arma de manera involuntaria, la tarde de ayer, en momentos en que decenas de personas transitaban por esa vía.

Al disparar, una adolescente de 17 años fue alcanzada por una bala y fue herida en una rodilla, por lo que fue necesario que recibiera atención médica y se le trasladó a un hospital.

Además, un hombre sufrió el rozón de otra bala y presentó una crisis nerviosa por los disparos.

Además, al menos dos automóviles presentaron daños por los impactos.

El hecho se notificó a la Fiscalía general del estado, misma que inició una carpeta de investigación por lo sucedido.

“El Ministerio Público lleva a cabo las indagatorias e integración de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades”, reportó la Fiscalía.

Comentarios