violación

Director de Protección Civil de QR es detenido por violación de menor

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad inició la carpeta administrativa 98/2021 por la que se solicitó a un juez de control la orden de aprehensión.
domingo, 18 de julio de 2021

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo. (proceso.com.mx).– La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) detuvo al director municipal de Protección Civil, Luis “P”, por presunta violación en agravio de una menor de edad.   

De acuerdo con la FGE, los hechos ocurrieron en septiembre de 2018 y julio de 2021 en una vivienda de este municipio, donde el detenido aprovechó la cercanía familiar con la víctima y probablemente participó en el delito que se le atribuye.  

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad inició la carpeta administrativa 98/2021 por la que se solicitó a un juez de control la orden de aprehensión contra el presunto responsable.   

Policías de Investigación detuvieron el 17 de julio a Luis “P” en la avenida Constituyentes de esta cabecera y lo trasladaron a las instalaciones de la FGE para su certificación médica y posteriormente al Centro de Reinserción Social de Chetumal, donde quedó a disposición del órgano jurisdiccional.

Comentarios