Claudia Sheinbaum

Madre de YosStop pide a Sheinbaum ayuda para liberar a su hija

"No es justo que mi hija esté privada de su libertad en una cárcel; o sea, eso no puede ser", le solicitó a la jefa de gobierno capitalino.
domingo, 4 de julio de 2021 · 22:37

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– Marina Badui, madre de la youtuber Yoselinne Hoffman, conocida como YosStop, publicó un video en el que solicitó a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum ayuda para liberar a su hija.

“Tú eres madre, eres mujer y quisiera que me entendieras lo que estoy pasando porque no es justo que mi hija este privada de la libertad en una cárcel", señaló Badui.

"Yoseline es una persona muy emprendedora, muy trabajadora, muy luchona. Ella ha conseguido, todo lo que ha hecho y lo ha logrado por su propio trabajo y es una buena persona. No es todo lo que dicen los medios, que todo lo han distorsionado, ella no es una persona así”, dijo.

"Ella es comunicóloga y se dedica a las redes sociales y yo pido justicia porque lo que están haciendo es injusto para ella. Y la verdad yo les pido a todas las mujeres que alcen la voz", expresó.

Hasta el momento la jefa de gobierno no ha emitido alguna postura al respecto. 

YosStop fue detenida el pasado martes acusada del delito de Pornografía Infantil. La youtuber publicó un videoblog en 2018, en el que hizo referencia a otro video de la violación de la que fue víctima Ainara Suárez, una joven que en ese entonces tenía 16 años.

A través del canal de la youtuber, la madre compartió un video que poco más de un minuto de duración en el que exige la liberación de su hija.

Señaló que alrededor de 40 elementos de la policía habrían llegado a su casa para detenerla y trasladarla al penal de Santa Martha Acatitla.

Badui envió un mensaje final: "A mi hija la amo con todo el corazón. Yoseline, te quiero".

Comentarios