Olga Sánchez Cordero

Senadores de Morena "arropan" a Sánchez Cordero; ella reitera compromiso con la 4T

Desde esta posición reitero ante ustedes mi compromiso de continuar con esta construcción (de la Cuarta Transformación), tenemos todavía algunas reformas constitucionales, algunas leyes secundarias, para que esta 4T se consolide y se concrete", dijo Sánchez Cordero en la reunión plenaria.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 12:51

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Olga Sánchez Cordero recibió el apoyo unánime de los senadores de Morena quienes aprobaron este viernes la propuesta para que sea la candidata a la presidencia de la Mesa Directiva en el Senado de la República.

 Durante la inauguración de la VII Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena, y a propuesta del coordinador de los senadores morenistas, Ricardo Monreal, la exsecretaria de Gobernación fue apoyada para ocupar la presidencia de la mesa directiva en el Senado.

 “No me queda más que agradecerles esta extraordinaria recepción a mi persona, lo cual me compromete mucho más y me hace tener una enorme responsabilidad frente a ustedes, frente al proyecto del presidente y frente al país”, declaró.

“Muchas gracias por esta confianza, no la voy a defraudar, muchas gracias por creer en mi persona para poder dirigir, en caso de que así sea votado el próximo domingo en la plenaria, dirigir la Mesa Directiva”, expuso.

Sánchez Cordero reiteró su compromiso para continuar con la conformación de la Cuarta Transformación.

“Estoy para servir, mi experiencia como secretaria de Gobernación es una experiencia de vida, fue de una intensidad con la que yo viví estos tres años bajo el liderazgo del presidente López Obrador. Desde esta posición reitero ante ustedes mi compromiso de continuar con esta construcción (de la Cuarta Transformación), tenemos todavía algunas reformas constitucionales, algunas leyes secundarias, para que esta 4T se consolide y se concrete en la realidad a través de esta expedición de reformas”, declaró la exministra de la Suprema Corte de Justicia.

 “Tenemos mucho trabajo por delante, pero sí les digo algo: cuentan conmigo para todo, desde el asunto más pequeño hasta el más grande para sacarlo adelante”, puntualizó.

Comentarios