Violencia

Ejecutan a párroco de Zacatepec, Morelos

De acuerdo con los estudios periciales, el homicidio pudo haberse registrado durante la noche del lunes 30.
martes, 31 de agosto de 2021 · 21:05

ZACATEPEC, Mor. (apro).- La policía recibió esta mañana un reporte sobre el hallazgo del cadáver de José Guadalupe Popoca Soto, presbítero titular en la parroquia de San Nicolás de Bari, ubicada en el poblado Galeana de este municipio.

De acuerdo con los informes policiacos, a la iglesia localizada en la calle Benito Juárez, colonia Centro, arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, quienes confirmaron el deceso y solicitaron la intervención de la Fiscalía de Morelos, luego de lo cual se realizó el aseguramiento perimetral de la zona.

También acudió personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Coordinación General de Servicios Periciales, que fijó diversos indicios para su estudio e investigación.

El cuerpo del párroco fue trasladado al servicio médico forense de la zona sur, donde se realizó la necropsia de ley correspondiente y se estableció que la causa del deceso fue por lesión penetrante de disparo de arma de fuego, a la altura de la extremidad cefálica.

De acuerdo con los estudios periciales, el homicidio pudo haberse registrado durante la noche del lunes 30.

 

Comentarios