AMLO

AMLO invitará a su gobierno al panista Antonio Echevarría, gobernador saliente de Nayarit

El presidente se encontraba en la inauguración del Centro de Rehabilitación y Educación Especial en Tepic; el viernes anunció que propondría a Quirino Ordaz, mandatario de Sinaloa como embajador de México en España.
domingo, 12 de septiembre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).–Por segunda ocasión, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la invitación de un gobernador saliente, para unirse a su gobierno. De visita en Nayarit, informó que invitará al panista Antonio Echevarría García para sumarse a su proyecto. 

"Ha sido tan bueno el trabajo de Toño que estoy pensando, nada más quiero que me den tiempo porque luego me empiezan a presionar, con razón porque ese es el trabajo de un buen periodista, me empiezan a decir ‘¿y en dónde?’, pero yo voy a invitar a Toño a que nos siga apoyando en el gobierno federal", señaló el presidente. 

El mandatario inauguró el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) en Tepic, Nayarit, el cual atenderá a los niños con discapacidad de la entidad.

López Obrador anunció el pasado viernes que incluirá en su gabinete al gobernador de Sinaloa, el priista Quirino Ordaz Coppel; y un día después, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el presidente lo propuso como embajador de México en España.

 

Comentarios