AMLO

AMLO invitará a su gobierno al panista Antonio Echevarría, gobernador saliente de Nayarit

El presidente se encontraba en la inauguración del Centro de Rehabilitación y Educación Especial en Tepic; el viernes anunció que propondría a Quirino Ordaz, mandatario de Sinaloa como embajador de México en España.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 15:36

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).–Por segunda ocasión, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la invitación de un gobernador saliente, para unirse a su gobierno. De visita en Nayarit, informó que invitará al panista Antonio Echevarría García para sumarse a su proyecto. 

"Ha sido tan bueno el trabajo de Toño que estoy pensando, nada más quiero que me den tiempo porque luego me empiezan a presionar, con razón porque ese es el trabajo de un buen periodista, me empiezan a decir ‘¿y en dónde?’, pero yo voy a invitar a Toño a que nos siga apoyando en el gobierno federal", señaló el presidente. 

El mandatario inauguró el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) en Tepic, Nayarit, el cual atenderá a los niños con discapacidad de la entidad.

López Obrador anunció el pasado viernes que incluirá en su gabinete al gobernador de Sinaloa, el priista Quirino Ordaz Coppel; y un día después, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el presidente lo propuso como embajador de México en España.

 

Comentarios