Conservadores

Steve Bannon, Eduardo Bolsonaro y Lech Walesa entre asistentes al cónclave de conservadores en la CDMX

La Conferencia Política de Acción Conservadora reúne desde 1974 a líderes del mundo conservador, a cientos de organizaciones, miles de activistas y a millones de espectadores a través de los medios.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 18:31

CIUDAD DE MÈXICO (apro).- La Ciudad de México será sede de la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) que tendrá lugar los días 18 y 19 próximos.

La conferencia reúne desde 1974 a líderes del mundo conservador, a cientos de organizaciones, miles de activistas y a millones de espectadores a través de los medios.

“En este lugar, se hará escuchar la voz de México, de toda América y de todos los defensores de la libertad y la democracia en nuestros países” señala la invitación de la CPAC, según la cual, el evento se podrá seguir en vivo a través de su página.  

En un video de Movimiento Viva México que el CPAC exhibe en su página, el actor Eduardo Verástegui, quien encabeza dicha organización en México, señala:

“Somos un movimiento social que pone el foco en los derechos humanos fundamentales, porque somos mayoría los que compartimos los mismos valores, los que creemos que l familia es la base de la sociedad mexicana y que debemos cuidarla.

“Los que pensamos que la vida no se debate sino se protege, los que creemos que la educación de calidad y e trabajo digno son derechos y no privilegios y que la igualdad de para todos, es un deber que se construye cada día”.

Y refrenda su invitación a participar personas y organizaciones a sumarse al movimiento Viva México u otros con la misma visión.

Al cónclave conservador asistirá, además de Verástegui, Steve Bannon, estratega del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump y señalado de haber instigado el asalto al Capitolio el 6 de enero de 2021. También Eduardo Bolsonaro, diputado brasileño hijo del mandatario ultraderechista, Jair Bolsonaro.

Otro de los confirmados para la edición en México es el expresidente de Polonia Lech Walesa, reconocido por ganar el Premio Nobel de la Paz en 1983 y también por su catolicismo. También asistirán congresistas estadunidenses, líderes pro vida y anticomunistas, eurodiputados

Entre los temas que se abordarán en el cónclave están: Pensemos conservador, La lucha de la sociedad civil por los valores conservadores, Ser un gobierno conservador, ¿Hay derecha en la política mexicana? y El futuro de la derecha en América.

Asistentes al cónclave de conservadores.

 

Comentarios