Guanajuato

Asesinan a un bebé de 7 meses y a tres adultos en Tarimoro, Guanajuato

Cuatro familiares de una comandante de la Policía Municipal de Tarimoro, Guanajuato, fueron asesinados en su casa; entre las víctimas está un bebé de 7 meses de edad.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 17:00

GUANAJUATO, Gto.(apro).– Un bebé de 7 meses de edad y tres adultos, integrantes de la familia de una comandante de la Policía Municipal de Tarimoro, fueron asesinados a balazos en una casa de la colonia San Isidro en ese municipio.

El ataque fue cometido entre las 6 y 7 de la mañana de este martes en la vivienda ubicada a espaldas del DIF municipal.

En principio, se informó que las víctimas fueron el padre de la comandante, su hermano, su cuñada y el hijo de la pareja, de unos 7 meses de edad.

Aunque las identidades no han sido confirmadas por las autoridades, y otra versión indicó que uno de los hombres era el suegro de la agente.

El grupo armado irrumpió por la fuerza en la vivienda y disparó contra sus ocupantes. Los vecinos llamaron al 911 y acudieron policías municipales y fuerzas federales, para después solicitar la presencia de los peritos forenses de la Fiscalía, al corroborar que todas las personas se encontraban ya sin vida.

La Policía Municipal de Tarimoro ha sido objeto de varios ataques en las últimas semanas. Solo en octubre hubo dos atentados, uno que dejó a una mujer policía herida y otro en el que murió un elemento y otro quedó lesionado.

A principios de noviembre se cometió un ataque directo contra la Comandancia, en el cual otro preventivo fue alcanzado por disparos.

Comentarios