Qatar 2022

AMLO termina anticipadamente acto de salud en Veracruz para ver el partido del Tri

López Obrador comparó la situación de la selección mexicana de futbol con lo que pasó su movimiento para llegar a la Presidencia.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 14:37

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador prefirió terminar antes el evento del plan de salud IMSS-Bienestar en Veracruz para ver el partido México-Arabia Saudita, en el Mundial de Qatar 2022.

Se comprometía a que se basificará a todos los trabajadores del sector salud en el estado, cuando dio la razón por la que ya terminaría su discurso.

“Yo podría seguir hablando seguir hablando porque me da mucho gusto, ¿ustedes saben lo que es estar en Coatzacoalcos? En el antiguo puerto México, es estar en mi tierra, es estar en mi agua, me da mucho gusto, pero ya nos tenemos que ir porque quiero ir a ver el juego de futbol, vamos a ganar 4-0”, como adelantó esta mañana en Palacio Nacional.

Comparó la situación de la Selección mexicana con lo que pasó su movimiento para llegar a la presidencia.

“Miren, ¿cómo lo hemos hecho nosotros? Con mucha perseverancia. Nos apaleaban y adelante y nos caíamos y nos levantábamos y la tercera fue la vencida, pero valió la pena. Esto, decía un beisbolista, no se acaba hasta que se acaba. Todavía hay esperanza y si se acaba hay que volver a empezar”, relató.

Antes de irse, el presidente se dio tiempo de defender al gobernador Cuitláhuac García, al afirmar que conoce perfectamente la situación y los gobiernos de Veracruz; “había que cuidarse porque si se les acercaba uno mucho podía uno hasta perder la cartera. Eran muy corruptos, mediocres y ladrones los gobernadores de este gran estado de Veracruz. Es, la verdad muy fuerte, pero es la realidad. Nunca más estos gobiernos corruptos”.

“Este señor (Cuitláhuac García) puede ser que  no esté así (sonriendo) ya ven como son los publicistas, ‘oye, le falta carisma, enseña la mazorca’, pero lo más importante de todo, es un hombre honesto y eso era lo que necesitaba mi estado de Veracruz”.

Comentarios