Revocación de mandato

Evelyn Salgado confirma instalación de todas las casillas para la consulta de revocación en Guerrero

“En Guerrero sigamos defendiendo la voluntad ciudadana, vota libremente y ejerce tu derecho. ¡Con el pueblo todo, sin el pueblo nada! Somos parte de la historia democrática de México”, sostuvo la gobernadora.
domingo, 10 de abril de 2022 · 15:06

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).–La gobernadora del estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda informó que el 100% de las casillas, mil 900, fueron instaladas en la entidad y calificó la participación ciudadana como positiva en la consulta de revocación de mandato.

Incluso, a través de su redes sociales convocó a la sociedad a participar en este ejercicio que calificó como histórico.

“En Guerrero sigamos defendiendo la voluntad ciudadana, vota libremente y ejerce tu derecho. ¡Con el pueblo todo, sin el pueblo nada! Somos parte de la historia democrática de México”, sostuvo Salgado Pineda.

Por la mañana, la mandataria postulada por Morena acudió a votar acompañada de su mamá, María de Jesús Pineda, a la casilla ubicada en la terminal de autobuses, al norte de la capital guerrerense, la ciudad de Chilpancingo.

En el lugar, dirigió un mensaje a medios de comunicación donde aseguró que a las 10: 00 horas, se tenía el reporte de la instalación del cien por ciento de casillas y dijo que no se habían registrado incidentes graves.

Después de emitir su voto, la gobernadora de Guerrero emitió dos mensajes más en sus redes sociales para convocar a la sociedad a participar en la consulta.

“Aquí en Guerrero, donde la Patria es primero, ejercimos nuestro derecho ciudadano a votar libremente en la jornada de #RevocaciónDeMandato. ¡El pueblo pone y el pueblo quita! #YoYaVote", dijo la mandataria suriana.

“Amigas y amigos aún están a tiempo de salir a votar y ser parte de este ejercicio democrático”, exhortó Salgado Pineda.

Comentarios