José Ramón López Beltrán

"Dejen de acosar": José Ramón López Beltrán arremete contra Xóchitl Gálvez y equipo de Denise Maerker

El hijo del presidente aseguró en su momento que "no tiene injerencia alguna en el gobierno de México" y que sus ingresos "provienen al cien por ciento" de su trabajo como asesor legal de desarrollo y construcción para la empresa KEI Partners.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 23:06

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Dejen de acosar y calumniar con sus telenovelas chafas”, escribió en Twitter José Ramón López Beltrán, quien aseguró que el equipo de producción de la periodista Denise Maerker y la senadora panista Xóchitl Gálvez estuvieron en Houston con la intención de grabar su casa.

El hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador posteó un tuit con un Gif de simios maniobrando un dron para arremeter contra la legisladora y el equipo de la periodista y, de paso, decir que “aburren con sus mentiras”.

Un reportaje publicado por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad y Latinus reveló en febrero pasado que el hijo del presidente López Obrador ha vivido en los últimos años en dos casas en Texas, cada una con un valor de casi un millón de dólares.

José Ramón López Beltrán aseguró en su momento que "no tiene injerencia alguna en el gobierno de México" y que sus ingresos "provienen al cien por ciento" de su trabajo como asesor legal de desarrollo y construcción para la empresa KEI Partners.

En respuesta al reportaje y a la polémica que generó la llamada "casa gris", el presidente López Obrador dijo que espera que los periodistas Carlos Loret de Mola y Carmen Aristegui le ofrezcan una disculpa por la publicación y difusión del trabajo periodístico.

Comentarios