CDMX

Captan en video golpiza de tres guardaespaldas a un hombre frente a su hija; la FGJCDMX investiga

En redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en que un hombre es golpeado por tres sujetos vestidos con trajes negros, uno de ellos con un arma de fuego en la mano, con la que le da un cachazo en la cabeza.
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 21:26

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación debido a que tres presuntos guardias de seguridad privada, uno de ellos armado con una pistola, golpearon en repetidas ocasiones a un hombre frente a su hija menor de edad sobre Paseo de la Reforma, en la colonia Lomas Altas, alcaldía Miguel Hidalgo.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) puntualizó que la representación social de la Coordinación General de Investigación Territorial solicitó la intervención de la Policía de Investigación (PDI) para la búsqueda de cámaras del Centro de Control y Comando (C2) y de particulares, así como para la localización de las víctimas, directa e indirectas, a fin de obtener la descripción física de los probables agresores.

La dependencia hizo un llamado a la víctima para que acuda a cualquier Agencia del Ministerio Público, donde podrá recibir atención jurídica para proceder en contra de los presuntos agresores.

Sin embargo aclaró que, de manera paralela, la Fiscalía de Investigación en Miguel Hidalgo continúa con la integración de la carpeta y está en espera de recabar los datos de prueba que proporcionen los detectives de la PDI.

En redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en el que la víctima se encuentra parada frente a una camioneta blanca, cuando es golpeado por tres sujetos vestidos con trajes negros, uno de ellos con un arma de fuego en la mano, con la que le da un cachazo en la cabeza al afectado.

 

 

La circulación de automóviles en la avenida se detiene, al tiempo que los agresores propinan golpes y patadas al hombre, mientras su hija hace un intento por detener la pelea y grita desesperadamente: “Dejen a mi papá, deja a mi papá, déjenlo”.

En la grabación se observa como uno de los escoltas hace a un lado a la menor y una mujer interviene para defenderla, en tanto, por lo menos tres personas descienden de sus vehículos para interceder y detener la agresión.

Comentarios