CDMX

Motociclistas interceptan camioneta de valores y roban 4 millones de pesos en la Miguel Hidalgo

Cuatro sujetos que viajaban a bordo de dos motocicletas interceptaron la camioneta de valores en la calle Hershel, amagaron con armas de fuego a los custodios y robaron el dinero.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 16:42

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Alrededor de 4 millones de pesos en efectivo fueron robados este miércoles de una camioneta de valores en la colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cuatro sujetos que viajaban a bordo de dos motocicletas interceptaron la camioneta de valores en la calle Hershel, amagaron con armas de fuego a los custodios y robaron el dinero.

En el hecho, un custodio que se resistió al asalto fue herido de bala en el hombro derecho. Paramédicos acudieron a atender al elemento de seguridad privada y lo trasladaron a un hospital.

“De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente quien realizará las investigaciones del caso; en tanto, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia para identificar a los probables responsables”, señaló la SSC.

Comentarios