CDMX

Un hombre es hallado muerto al interior del Hotel Fiesta Americana en la colonia Anzures

Paramédicos de Protección Civil diagnosticaron al hombre de 49 años “sin signos vitales por etiología a descartar”; es decir, que está pendiente saber la causa de la muerte.
miércoles, 16 de agosto de 2023 · 16:24

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un hombre de alrededor de 49 años fue encontrado sin vida al interior del Hotel Fiesta Americana, en la colonia Anzures, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detalló que, de acuerdo con el supervisor de recepción, esta mañana, una mujer de 34 años solicitó una ambulancia debido a que al despertar notó que su esposo no reaccionaba.

Al lugar, ubicado en la calzada General Mariano Escobedo y la calle Tolstoi, llegaron Paramédicos de Protección Civil (PC) quienes diagnosticaron al hombre de 49 años “sin signos vitales por etiología a descartar”; es decir, que está pendiente saber la causa de la muerte.

Luego de esto, dieron parte al Ministerio Público para realizar los servicios periciales y las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento.

 

Otra muerte en la Miguel Hidalgo

Este nuevo incidente ocurre a una semana de que un extranjero, presuntamente de origen noruego, fue encontrado muerto en un inmueble de la calle Lago Zurich, en la colonia Ampliación Granada de dicha demarcación.

En una tarjeta informativa, la FGJCDMX detalló que el cuerpo no presentaba huellas de lesiones y que, de acuerdo con los peritos, el fallecimiento ocurrió entre cinco y siete días antes del hallazgo. La dependencia inició una carpeta de investigación por el delito de “homicidio culposo por otras causas”.

Comentarios