Empleo

Canadá busca un mexicano experto en mantenimiento de edificios; este es el sueldo y los requisitos

La Secretaría del Trabajo publicó una oferta de trabajo para personas dedicadas al mantenimiento de edificios en Canadá. Estos son los requisitos y el sueldo ofrecido.
martes, 8 de agosto de 2023 · 18:42

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) publicó una oferta de trabajo para personas dedicadas al mantenimiento de edificios en Canadá, con un sueldo mensual neto de 20 mil pesos.

Los postulantes deberán tener experiencia en la revisión periódica de las luces, sustituir bombillas, neones, trabajos en fontanería, carpintería, entre otras labores de mantenimiento de inmuebles.

También deberán poder retirar escombros y residuos en las obras, reparar o construir y transformar paredes, reparar muebles fijos y móviles de manera, metal y otros materiales, mantener el área de trabajo y las herramientas limpias, reparar paredes y pintarlas, al igual que los muebles.

Requisitos:

  • Secundaria o secundaria técnica terminada.
  • Experiencia de 2 a 3 años en el mantenimiento de edificios.
  • Sin requisito de idioma.

Habilidades: Comunicación, calidad en el trabajo, tolerancia a la presión, motivación, mejora continua, trabajo en equipo, autonomía, adaptación al cambio, compromiso, disponibilidad, aunque no es necesario viajar.

El horario es de lunes a viernes de 13:00 a 22:00 horas, aunque será aclarado al llegar a Canadá. La empresa ofrece seguridad social pública y un contrato por tiempo determinado.

Los interesados deberán tener una entrevista virtual, realizar un examen teórico virtual. El reclutamiento inició el 28 de julio y durará tres semanas.

Esta es la liga para postularte.

Comentarios