Chiapas

Tres personas fueron ejecutadas la noche del sábado en Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano dio inicio a las investigaciones correspondientes contra quien o quienes resulten responsables de los hechos acontecidos en las últimas horas en la colonia Bienestar Social.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 08:05

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).-Tres personas fueron ejecutadas esta noche al sur oriente de la capital del estado de Chiapas, luego de que un grupo de hombres armados llegó hasta un domicilio particular y rafagueó la fachada de una vivienda.

Poco después de las 19 horas de este sábado, una camioneta con hombres armados llegaron hasta una casa ubicada en la Avenida 5 de mayo esquina con Calle Venustiano Carranza de la Colonia Bienestar Social, localizada al oriente de esta ciudad, uno de ellos se bajó y disparó hacia la vivienda, donde fuera de ella estaba un grupo de personas charlando.

Tras los disparos, quedaron tendidos en la banqueta de ese domicilio Fernando "N" de 30 años de edad, Francisco "N" de 32 años de edad y Sergio "N"..

Otra persona identificada como Rodolfo "N", quien fue trasladada a un nosocomio en estado grave.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano dio inicio a las investigaciones correspondientes contra quien o quienes resulten responsables de los hechos acontecidos en las últimas horas en la colonia Bienestar Social de Tuxtla Gutiérrez, donde tres hombres  resultaron muertos y uno más  lesionado.

La Fiscalía de Distrito Metropolitano informó que tras conocer de la noticia criminal, elementos de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales se trasladaron al lugar de los hechos donde encontraron los tres cuerpos sin vida.

Elementos de los Servicios Periciales llevaron a cabo el  levantamiento de los cadáveres a fin de trasladarlos al Semefo así como de los indicios localizados en el lugar de los hechos.

Este el segundo hecho violento ocurrido en la Colonia Bienestar Social en menos de una semana pues el pasado martes 19 de marzo una persona del sexo masculino fue asesinado por un par de sicarios, mientras que otro quedó gravemente herido.

También ese mismo martes 19 un sujeto fue asesinado a balazos en la Colonia San José Terán, al sur poniente de la capital del estado.

Tuxtla Gutiérrez se ha convertido en una de las ciudades con mayor número de asesinatos en lo que va del año junto a Tapachula, Villa Corzo, Ocozocoautla y Berriozábal.

Comentarios