MEXICO, D.F. (apro).- Azalia Ojeda Díaz, una de las dos ladies de Polanco, compareció hoy ante el Ministerio Público número 30 de la delegación Miguel Hidalgo, donde entregó su declaración por escrito sobre el incidente que protagonizó con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.
La exparticipante del reality show Big Brother de Televisa, conocida también como La Negra, acudió a la Fiscalía Desconcentrada de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en compañía de sus abogados.
La declaración ministerial será integrada al expediente de la averiguación previa iniciada en contra de Ojeda, por su probable responsabilidad en los delitos de ultrajes a la autoridad, resistencia de particulares y discriminación.
Una vez que concluya la integración de los elementos de prueba, la PGJDF resolverá la situación legal de las dos mujeres implicadas en el escándalo que hace unos días acaparó la atención de los medios de comunicación y cibernautas.
En el caso de la segunda involucrada en la agresión a los uniformados, la exganadora del certamen Nuestra Belleza Puebla 2004, María Vanessa Polo Cajica, la PGJDF indicó que aún no se logra dar con su paradero.