Nacional

Fiscalía abre investigación por explosión en vecindad de la colonia Morelos

La investigación de la Fiscalía es por los delitos de homicidio culposo, daño a la propiedad y lesiones; en redes sociales se difundió un video del momento de la explosión
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 13:30

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– La Fiscalía de la Ciudad de México informó que integra una carpeta de investigación por la explosión ocurrida la noche del viernes en una vecindad de la colonia Morelos, en la que fallecieron dos personas.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dijo que se investigan los delitos de homicidio culposo, daño a la propiedad y lesiones culposas.

Se dio a conocer que 10 personas (cinco mujeres, dos hombres y tres menores de edad) están hospitalizadas; también reveló que los fallecidos son un hombre de 66 años de edad, quien murió en el lugar, y un niño de 9 años, quien pereció en el Hospital Pediátrico de Peralvillo.

La Policía de Investigación inspecciona el lugar de los hechos y localiza cámaras de vigilancia públicas y privadas.

Además, se dio aviso a peritos de criminalística y fotografía para búsqueda de indicios en el lugar de los hechos, químico, valuación, arquitectura, incendios y explosiones, instalaciones hidrosanitarias y de gas, así como electricidad y seguridad industrial.

 

Comentarios