Nacional

Detienen a dos en autos relacionados con robo de medicamentos

La policía capitalina detectó a los dos hombres en la colonia Peralvillo; al revisarlos les detectaron droga y dinero en efectivo
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 23:33

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Dos hombres fueron detenidos en la colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, cuando iban a bordo de dos autos involucrados con el robo de equipo de hemodiálisis o ocurrido el pasado 14 de octubre en Azcapotzalco; llevaban droga y dinero en efectivo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), monitoristas de las cámaras de videovigilancia del C2 y C5 localizaron en el Eje Central un auto rojo y uno gris que, de acuerdo con la investigación, están relacionados con el hurto de un tractocamión que llevaba los equipos médicos.

En el cruce con la calle Beethoven, policías les marcaron el alto a los conductores y al hacerles una revisión preventiva, les aseguraron 49 bolsitas con mariguana y 50 con cocaína; así como dinero en efectivo.

Por ello, ambos sujetos de 34 y 37 años, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

La SSC agregó que, de acuerdo con los trabajos de investigación de gabinete y campo, los vehículos fueron vistos durante el robo del camión que transportaba máquinas para hemodiálisis, en la colonia Industrial Vallejo, alcaldía Azcapotzalco.

Comentarios