CDMX

Lo detienen con crucifijos de bronce robados de un panteón en la Álvaro Obregón

El hombre de 44 años de edad fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente que determinará su situación jurídica.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 16:45

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) detuvieron a un sujeto, luego de observar que llevaba consigo varias piezas religiosas de bronce que presuntamente sustrajo de un cementerio ubicado en calles de la colonia Parque Las Águilas, alcaldía Álvaro Obregón.

Los uniformados realizaban sus tareas de vigilancia por la avenida Las Flores y la calle Flor de María, cuando el encargado del camposanto solicitó su ayuda para detener al hombre al que momentos antes había visto dentro del cementerio arrancando piezas de las criptas.

Con información, los policías de la PBI dieron alcance al sospechoso que cargaba un costal dentro del cual llevaba cinco crucifijos de bronce de diversos tamaños y tres medallones del mismo metal sin poder justificar su legal pertenencia.

A petición del denunciante, el hombre de 44 años de edad fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente que determinará su situación jurídica.

Más de

Comentarios