CDMX

Expolicías federales bloquean Circuito Interior; protestan por altos intereses de FOVISSSTE

Expolicías federales bloquearon el paso vehicular en Circuito Interior, a la altura del aeropuerto, en protesta por los altos intereses de sus créditos de vivienda del FOVISSSTE.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 16:08

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Expolicías federales del grupo Hermandad Azul bloquearon por unos minutos el paso vehicular en Circuito Interior, a la altura del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), durante la mañana de este viernes.

Los manifestantes se congregaron en la avenida y bloquearon el paso de los automóviles en protesta por los altos intereses de sus créditos de vivienda del FOVISSSTE, pero minutos después fueron encapsulados por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC).

La Secretaría Gobierno de la Ciudad de México recordó que el grupo se manifestó el 24 de mayo pasado en el Zócalo capitalino para exigir la condenación de sus adeudos ante el FOVISSSTE, pero no logró un acuerdo con las autoridades.

En esta ocasión, los manifestantes y las autoridades determinaron que el próximo lunes el grupo entregará al FOVISSSTE una lista con los nombres de las personas que buscan ser beneficiadas, así como una contrapropuesta que el organismo deberá responder a la brevedad.

 

Comentarios