CDMX

Ejecutan a exnovia de "El Alexis", uno de los exlíderes de La Unión Tepito

Paulina Arreola Pérez, exnovia de "El Alexis", uno de los exlíderes de La Unión Tepito, fue ejecutada a balazos en la colonia Álamos, en la alcaldía Benito Juárez.
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:53

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Paulina Arreola Pérez, exnovia de Alexis Martínez, “El Alexis” --uno de los líderes de “La Unión Tepito”, asesinado en marzo pasado en Jalisco--, fue ejecutada a balazos la noche de ayer en la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez.

El crimen se registró alrededor de las 21:30 de ayer, cuando la víctima, de 26 años, circulaba en una camioneta Honda sobre la calle Coruña, esquina con calzada de Tlalpan, junto con un amigo identificado como “Eduardo Arturo”. En ese punto, sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a la unidad y dispararon en más de 10 ocasiones.

Presuntamente la mujer acudió a ese sitio para entregar unos zapatos que vendió por internet.

Paramédicos acudieron al sitio para auxiliar a los heridos, quienes murieron cuando eran trasladados al hospital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) se presentaron en el lugar del ataque para acordonar la zona, a la que más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con versiones periodísticas, Paulina solía difundir en sus redes sociales fotografías de los viajes que realizaba a distintas partes del mundo, como Dubai, Atenas y Toronto, y que pagaba con tarjetas de crédito clonadas. Ese era uno de los delitos que cometía “El Alexis”.

Paulina se sumó a la lista de otras mujeres ejecutadas, como Valeria Díaz --en mayo pasado en Tepito-- y Nayibi Mustafa --en marzo, en la colonia Morelos--. Las tres presuntamente estaban relacionadas con integrantes de La Unión Tepito y eran conocidas como “Las novias de La Unión”.

 

Comentarios