CDMX

Sheinbaum y embajador de EU dialogan sobre empleo para jóvenes y energías renovables

La morenista aprovechó para destacar el proyecto Vallejo-I, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, donde empresas de EU pueden estar interesadas en invertir.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 16:58

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La mañana de este martes, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, se reunió con el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, con la intención de “fortalecer la relación del país del norte con la Ciudad de México”.

En el encuentro realizado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, los funcionarios hablaron sobre la importancia de generar empleos para los jóvenes en la capital, las energías renovables y el intercambio comercial, según una tarjeta informativa del gobierno de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, la mandataria local compartió dos fotos con el representante de EU en México, donde se dan la mano y dijo que también dialogaron “sobre la historia común de los mexicanos en los Estados Unidos, cambio climático y oportunidades para la inversión en la Ciudad de México”.

La morenista aprovechó para destacar el proyecto Vallejo-I, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, donde empresas de EU pueden estar interesadas en invertir; así como lograr una vinculación de los alumnos de las Escuelas de Código de los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES) para la prestación de servicios digitales a empresas estadunidenses.

Además de Sheinbaum y Salazar, a la reunión acudieron el ministro consejero de Asuntos Políticos, Brian Naranjo, y la coordinadora de asesores y Asuntos Internacionales, Diana Alarcón González.

 

Comentarios