CDMX

Choque entre el Metrobús y varios vehículos en Insurgentes Norte deja siete heridos (Video)

El sistema de transporte público informó que fue suspendido el servicio de las estaciones Indios Verdes a San Simón y de El Caminero a Reforma.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 13:05

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Un choque múltiple contra una unidad del Metrobús en la avenida Insurgentes Norte dejó un saldo de siete personas lesionadas e igual número de vehículos dañados.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Insurgentes Norte, de la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc. De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta, que circulaba en el carril confinado del Metrobús, se estrelló en la parte trasera de la unidad 1122.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia para ofrecer la primera atención médica. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) coordinaron los servicios médicos y realizaron acciones de vialidad, donde se registró el incidente de tránsito en el que se vieron involucrados siete automóviles y una unidad del Metrobús.

Paramédicos del ERUM y del Cuerpo de Bomberos atendieron en el lugar a cinco personas lesionadas diagnosticadas como policontundidas. Dos más, que quedaron prensadas al interior de un vehículo color rojo, serán trasladadas a un hospital para su atención médica especializada.

Al respecto, en conferencia de prensa, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que la prioridad es que los servicios de emergencia brinden atención a las víctimas del percance.

Posteriormente, dijo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) se encargará de hacer la investigación correspondiente para determinar si hubo violación al Reglamento de Tránsito y quiénes son los responsables del hecho.

El servicio de transporte informó de la suspensión del servicio de las estaciones Indios Verdes a San Simón y de El Caminero a Reforma.

 

Comentarios