sismo

Sheinbaum reporta dos fallecimientos en la CDMX por el sismo de 6.9

Los decesos ocurrieron en las colonias Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc y Educación de la alcaldía Coyoacán, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 02:40

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, reportó dos fallecimientos a causa del sismo de magnitud 6.9 registrado a la 1:16 horas de este jueves.

“Desafortunadamente me reportan un lamentable fallecimiento por caída en la colonia Doctores”, tuiteó primero Sheinbaum al retomar un reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“La #SSC informa que, tras la activación de la #AlertaSísmica, una mujer perdió la vida tras golpearse en la cabeza al caer de las escaleras de su domicilio, en la colonia #Doctores”, reportó la dependencia que encabeza Omar García Harfuch.

Usuarios de redes sociales compartieron videos de cómo se vivió el sismo en esa colonia.

En un segundo mensaje, la jefa de Gobierno refirió otro mensaje de la SSC sobre un fallecimiento en la colonia Educación de la alcaldía Coyoacán, a causa de un infarto.

“Tras el sismo registrado, en la colonia #Educación,  @Alcaldia_Coy, policías de esta Secretaría tomaron conocimiento de un hombre que falleció por un infarto”, informó la dependencia.

“Suman dos personas fallecidas tras el sismo en la Ciudad de México. Desde el Gobierno de la Ciudad de México apoyamos a los familiares y extendemos nuestra solidaridad”, escribió la jefa de Gobierno.

 

Comentarios