Clase de box

Anuncian fecha y horario de la segunda edición de la Clase Masiva de Box en la CDMX

Javier Hidalgo, director general del Instituto del Deporte, dijo que el objetivo de esta segunda clase masiva es conservar el Récord Guinness obtenido el 18 de junio de 2022.
martes, 2 de mayo de 2023 · 23:05

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció la realización de la segunda edición de la Clase Masiva de Box en el Zócalo de la Ciudad de México, el sábado 17 de junio a las 08:00 horas.

En conferencia, agregó que esta clase se hará cada año en el mes de junio y que la edición de 2023 también tendrá el apoyo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con boxeadores invitados como maestros.

Javier Hidalgo, director general del Instituto del Deporte (Indeporte), dijo que el objetivo de esta segunda clase masiva es conservar el Récord Guinness obtenido el 18 de junio de 2022 con la asistencia de 14 mil 299 personas en el Zócalo capitalino. Para este año se espera una asistencia de 15 mil personas. 

Las personas que quieran registrarse lo pueden hacer de manera individual, familiar o en pareja, en la página de internet  registro.pilares.cdmx.gob.mx/clasemasivadebox-2023.

Añadió que la clase del 17 de junio se realizará simultáneamente en otras entidades de la República, mediante una transmisión en vivo y arrancará con la explicación de los golpes básicos de boxeo. 

Comentarios