Malova, candidato del PAN en Sinaloa

viernes, 19 de marzo de 2010 · 01:00

MÉXICO D.F., 19 de marzo (apro).- Por fin, después de largas negociaciones, el senador Mario López Valdez Malova decidió vestirse de azul y anunció que contenderá por la gubernatura de Sinaloa bajo las siglas del PAN.
En un comunicado, el expriista informó que el próximo martes 23 solicitará licencia en el Senado para separarse del cargo y que una vez cumplido ese trámite presentará al PAN su solicitud de registro para ser considerado como precandidato al gobierno de Sinaloa.
Malova añadió que desde que decidió no contender por el PRI ha venido trabajando en diversas reuniones con los dirigentes de los partidos PAN, PRD, PT y Convergencia por la consolidación de una coalición, para que se haga posible la alternancia que reclaman los sinaloenses.
"Nosotros vamos a buscar la forma de aparecer en las boletas, pero no es sólo que Malova aparezca en las boletas, se trata de que los sinaloenses tengan opciones para elegir, de que sean escuchados, tomados en cuenta a la hora de poner las opciones, el 4 de julio decidirán quiénes manejarán los destinos de Sinaloa", dijo el legislador.

Comentarios