Duarte: culto al ego, inunda con promocionales salas de cine

miércoles, 14 de noviembre de 2012
XALAPA, Ver., (proceso.com.mx).- A un día de que rinda su segundo informe de labores como gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa tapizó las salas de Cinepolis en el estado y las redes sociales con promocionales. A través de imágenes emotivas y una producción en formato de cine en alta definición, invita a los veracruzanos a “no esperar el futuro”, pues a decir del político priista, “el futuro se elige”. Duarte de Ochoa lleva días de promoción. Arrancó el lunes con una entrevista con Joaquín López Doriga, presentador de Televisa y Radio Formula, quien se desplazó al puerto de Veracruz con todo su staff de colaboradores. Ayer martes, el gobierno estatal envió un boletín de una entrevista en prensa nacional –no se aclaró de qué medio-, en donde presumió que en este segundo año de gobierno se crearon 200 mil empleos, cifra que avala la Secretaria del Trabajo y Comunicación Social a nivel federal. Por la noche, en las salas de Cinepolis del Puerto de Veracruz, Boca del Río, Xalapa y Coatzacoalcos, el público reportó que al iniciar la transmisión de las películas en carteleras hay que ver obligatoriamente un video de un minuto y once segundos de duración de promoción del mandatario. El video ya está disponible en la red social Youtube, además de que los propios colaboradores de Duarte de Ochoa se han encargado de difundirlo. Además de ese videoclip, en las redes sociales existen otros videos más cortos de 30 y 31 segundos, en donde veracruzanos de las distintas regiones de la entidad, hacen la “Duarte señal” que consiste en levantar la mano derecha y extenderla en todo lo alto, en dirección perpendicular, similar a cuando se le hace la parada a un ruletero. [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=n7QBAxvUZAs&w=320&h=240]    

Comentarios