OAXACA, Oax. (apro).- Un paciente que sobrevivió a un atentado armado fue rematado en el interior del hospital de Pochutla por dos individuos que lo acuchillaron en pecho, cuello y brazos, confirmó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Los hechos ocurrieron este martes alrededor de las 04:00 horas, en la cama número cuatro del área de hospitalización, donde se encontraba en recuperación el paciente Salvador Rodríguez Ramírez, de 28 años, originario de Guerrero.
Según el legajo de investigación, Rodríguez Ramírez ingresó el pasado 20 de marzo al hospital de Pochutla al recibir dos impactos de arma de fuego, uno a la altura del tórax lado derecho y otra en la cadera lado izquierdo.
Una vez intervenido quirúrgicamente lo trasladaron al área de hospitalización, lugar donde se encontraba estable cuando hoy en la madrugada dos individuos ingresaron al nosocomio para rematarlo con armas punzocortantes (navajas).
De los hechos tomó conocimiento la comandancia de la Agencia Estatal de Investigaciones, la cual reveló que Salvador Rodríguez era originario de Guerrero, trabajaba en una fábrica de block y vivía en San Pedro Pochutla.
La policía investigadora realizo el levantamiento del cadáver, trasladando el cuerpo al descanso de una funeraria local para que el perito médico realizara la necropsia.